Bologg de CAU

miércoles, 30 de enero de 2013



Alrededor de 130.000 estudiantes abandonan cada año la carrera universitaria. La mayoría toma esta decisión para comenzar otra titulación, otros optan por seguir una formación diferente y algunos pasan al mercado laboral. Los principales factores que influyen en esta alta tasa de deserción se relacionan con el perfil académico del alumno, la elección equivocada de titulación y las variables contextuales adversas.

Esto es correcto porque en el Perú , la mayoría de personas que ingresan a la universidad no lo terminan debido a que no les gusta la carrera , o esta desaprobado en los cursos o algunos no les gusta estudiar y optan por trabajar en un oficio.

                                          ¿Y tú que opinas al respecto?

8 comentarios:

  1. Mas información a pesar de eso me pareció interesante pero quería leer mas acerca de eso ya que es un tema que genera muchas incognitas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso es muy incrédulo, yo pienso que eso depende de cada uno y nos es para que involucres a la sociedad entera. Me parece que no sabes nada del tema y piensas que si, sabes en si me das lástima yo recomendaría que elimines este blog.

    ResponderEliminar
  3. agradecemos tu intervención pero si deseas que sigamos innovando mándanos tus criticas que haremos mas entradas a tu gusto gracias por el apoyo saludos.

    ResponderEliminar
  4. bahh! Como pierdes el tiempo en verdad, no te estoy dando mi apoyo, solo digo que cierres tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Igual agradezco tu tiempo, toda idea positiva o negativa la recibimos con un tierno abrazo . gracias.

    ResponderEliminar
  6. La gran parte de alumnos que ingresan a la universidad se retiran y por eso tienen que estar muy seguro de si mismos porque esa carrera la llevaran toda su vuda-Erick Rodriguez

    ResponderEliminar